Junio 29 – 30
Sydney
La llegada a Sydney empezó con una sorpresa. El departamento que habíamos reservado resultó estar muy diferente a como se veía en las fotos! Mucho más viejo, sucio y en un edificio medio feo. Asi que a las 8 de la noche tomamos la decisión de buscar otro lugar. Afortunadamente encontramos un Holiday Inn con disponibilidad a 5 minutos caminando. Nunca habiamos apreciado tanto un cuarto de hotel!
Al primer día tomamos un tour guiado caminando por la ciudad. Conocimos a otra pareja de mexicanos que están viviendo en Perth para estudiar su maestría. Aprendimos un poco acerca de la historia de Australia y Sydney y al final llegamos a ver el atardecer al puerto. Muy bonitas las vistas del auditorio de Opera y del puente.
Cabe mencionar que a Carlitos se le olvido su sudadera. Asi que el pobre pasó bastante frío porque el recorrido duró 3 horas y estaba haciendo bastante aire.
Manly Beach
El domingo pasamos una día muy agradable en Manly Beach, que es una de las playas más populares en Sydney. Se llega en un ferry así que el trayecto es muy padre. Aunque a ratos hacia un poco de frío la gente sí se mete a surfear. Nosotros solo metimos los pies. Después caminamos, comimos viendo el mar y terminamos con unos helados :P.