Agosto 15
En realidad es un decir eso de que visitamos Buenos Aires porque solo estuvimos ahí unas horas en conexión. Lo que pasó es que el vuelo de Iguazú llegó al aeropuerto Jorge Newbery (AEP) a las 2pm y después volamos a Lima a las 8pm, pero saliendo del otro aeropuerto (EZE, Ezeiza).
Aprovechamos este tiempo para ir al centro a comer. Pero primero estuvimos batallando para encontrar transportación. Intentamos Uber pero al parecer simplemente usan el app para robarte. Te aceptan el viaje pero nunca llega el conductor. Luego de repente el app dice que según esto ya vas en el coche. Nos pasó esto dos veces seguidas! Después intentamos taxi pero nadie aceptaba tarjeta y no traíamos pesos argentinos. Solo necesitábamos el equivalente a $6 usd para el taxi y el cajero cobraba $10 de comisión :/. Total después de un rato encontramos a un taxista que nos aceptó dólares.
A final de cuentas valió la pena porque encontramos un restaurant buenísmo y a muy buen precio (el peso argentino está muy devaluado). Yo creo que fué una de las mejores comidas de todo el viaje. A todos nos prepararon la carne justo al punto que queríamos y el chimichurri estaba delicioso!
Y super agradable el mesero. Un señor ya grande pero muy simpático y que se le notaba un gran gusto por la comida.