Julio 26
Visitamos el desierto haciendo un tour (le llaman safari) que incluye tres partes: manejar por las dunas, deslizarse por la dunas en una tabla y una cena con espectáculo. Todo el tour es en una camioneta para 6 personas y nos tocó con una pareja de España (Sabadell) que estaba en su luna de miel.
Lo primero fué manejar por las dunas pero casi al principio que se poncha una llanta. Lo bueno es que los tours van en caravana de varias camionetas asi que le ayudaron a nuestro chofer a cambiar la llanta. El desierto se ve impresionante por lo grande y en algunas de las dunas se siente como que te vas a ir de lado. Y a propósito le dan rápido para hacerlo emocionante.
Luego paramos para hacer lo de la tabla. La verdad mucho más fácil que en la nieve porque no desliza tanto.
Lo último fué ir a una especie de campamento donde tienen algunas atracciones como montar el camello o la foto con un halcón. Ahí mismo dan de cenar y tienen unos shows de baile. El camello está más alto de lo que esperas!
Y de regreso que se poncha otra llanta! Nos tuvieron que prestar una llanta los de otro Jeep pero hasta eso la cambiaron rápido.