Julio 25
El día empezó con algo de emoción. Rentamos un coche para ir a Abu Dhabi y nos lo entregaron en el hotel. Lo primero era pasar a echar gasolina porque casi no tenía. Pero saliendo del hotel nos llega un mensaje que el chip que compramos para el celular lo teníamos que registrar y entonces se nos cortó el acceso a internet. Entonces no traimos mapa en el teléfono ni como buscar gasolinería.
Así que anduvimos dando vueltas medio perdidos y buscando la gasolinera porque se nos estaba acabando. Afortunadamente encontramos! Pero después tuvimos que buscar un mall para ir a registrar el mugroso chip. El servicio super lento y luego nos dijeron que reactivarlo iba a tomar 48 horas así que acabamos comprando otro. Total que se nos fué la mitad del día en este circo y nos quedó menos tiempo para Abu Dhabi, pero aún así visitamos dos lugares.
Mesquita Sheikh Zayed
Esta es la mesquita más grande de Abu Dhabi (la capital de Emiratos Árabes Unidos). Todo está muy bien organizado con estacionamiento subterráneo y todo el acceso, tiendas y revisiones de seguridad por debajo y con aire acondicionado. Ahí le dieron a Alicia su vestimenta (los niños y yo solo teníamos que traer pantalones). De ahí ya sales a ver la mesquita con el calorón!
No está permitido que las parejas se toquen o abracen así que como ven en las fotos nada mas estamos parados uno junto al otro. En una se nos olvido y abracé a Alicia y luego luego nos regaño el de seguridad :D.
Ferrari World
Después nos fuimos a Ferrari World, que es un parque de diversiones con todo acerca de Ferraris y hay varios en exhibición. Ahí me subí a la montaña rusa más rápida del mundo! Se supone que tiene la misma aceleración que un Ferrari (1.7G) y una velocidad de 370 km/hr y sí se siente bastante. Ahí nos estuvimos la tarde, subiéndonos a varios juegos.