Akihabara

Julio 19

Este fue nuestro primer día en Tokyo. Llegamos super cansados porque tuvimos que caminar bastante y hacer varias conexiones de metro y tren para llegar, y todo cargando las mochilas. Después de descansar un poco en el hotel nos fuimos a Akihabara, que es el area con muchas tiendas de tecnología y centros de video juegos.

La gente en el tren se forma en fila para subirse. Igualito que en México.

Obvio que a Andy y Carlitos les encantó porque habia varios edificios de Sega de 4 pisos llenos de video juegos. Ahí estuvimos jugando un rato, pero también observando. Hay una variedad impresionante de juegos, unos de música, otros de bailar y hasta unos que juegas con una tarjetas físicas que pones en un tablero (como de estrategia de guerra). Lo otro interesante es lo increíble que juegan algunos y que también hay bastantes señores grandes jugando. Se ve que es un pasatiempo bastante serio y popular.

Al final ya estábamos super cansados y fuimos a cenar ramen porque Akihabara es una de las mejores zonas para ramen también. Encontramos uno de los más recomendados y obvio había fila. Pero tienen un buen sistema porque ordenas desde que estás en la fila. Así que cuando te sientas casi luego luego te dan la comida. Estuvo delicioso!