Julio 12
Los Jardines de la Bahía son 3 exhibiciones con diferentes tipos de plantas y ecosistemas. Nos fuimos en tren y caminando, y otra vez el sol estuvo duro. Pero el tren muy moderno, limpio y rápido. Sobre todo se sentia super suave el movimiento. No se permite nada de comida y en particular una fruta que se llama durian porque huele muchísimo.
Fantasía Floral
Básicamente muchísimas flores 🙂. Algo padre es que en cuanto entras huele my rico.
También hay unas fuentes con las que hacen figuras.
Al final hay una película 4D donde eres una libélula y se mueven los asientos y te echan aire y agua. A todos nos sacó un susto donde te hacen sentir que te están revoloteando otras libélulas por la cabeza!
Bosque de las Nubes
Este es un invernadero que replica el ecosistema de los bosques que se forman en altitudes elevadas. Mantienen las mismas condiciones de humedad y temperatura para poder tener el tipo de árboles y plantas que viven ahí.
Domo de Flores
Este domo tiene el record Guinness del invernadero más grande del mundo. Tiene un clima mediterráneo y aunque se llama “de las flores” hay muchos árboles. En particular me gustó ver los baobabs porque me acuerdo que los mencionan en El Principito :).
… very coooooool!