Mercado Nishiki

Posted on

Una grata sorpresa fué que el departamento donde nos quedamos estaba a media cuadra del mercado. Entonces pasamos por ahí varias veces. Vendían de todo: frutas, verduras, pescado, jabones, recuerdos, etc. Uno de los días decidimos comer un tentenpié ahí…

Fushimi Inari-taisha

Posted on

Julio 18 Este es un templo shinto, dedicado al kami del arroz y la prosperidad. Este día nos tocó bastante lluvia pero pues ni modo de desaprovechar un día. Así que compramos unos paraguas baratos en el mercado y nos…

Hiroshima

Posted on

Julio 17 Este día fuimos a visitar Hiroshima, que queda a 1:40 hrs de Kyoto en el tren bala Shinkansen Nozomi. Una vez llegando a Hiroshima tomamos un tranvía para llegar al Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima. Lo…

Ninjas y Samurais

Posted on

Julio 16 Hoy visitamos un museo acerca de los ninjas y samurais. De camino nos encontramos un templo cerca del mercado, casi por accidente. Los samurai eran guerreros con cierto estatus social, pero que en tiempos de paz tenían otros…

Comida en Singapur

Posted on

La comida en Sinagapur es excelente, relativamente barata y con opciones muy variadas. En particular son famosos los ‘hawkers’ que básicamente son puestos de comida. Visitamos dos que han recibido estrellas Michelin. Hawker Chan fue el que más nos gustó….

Bahía de la Marina

Posted on

Julio 13 Esta es la zona donde está todo lo más nuevo, como el hotel Marina Bay Sands, un mall enorme y los jardines, todo al lado de la bahía. Fuegos artificiales Aquí tuvimos suerte de que los sábados estaban…

Zoológico de Singapur

Posted on

Julio 11 Nuestro primer día completo en Singapur nos lanzamos al zoológico, que también es uno de los mejores en el mundo. Muy padre, pero hacía mucho calor! Tienen una tortuga de casi 80 años, que es el animal más…

Sanur

Posted on

Sanur es la zona y playa donde nos quedamos. Casi no hay olas y también el ambiente es tranquilo. Algunos de los días los pasamos en el hotel, relajándonos del ajetreo de los otros días. Alberca Playa Alicia y yo…